CATEGORY: Cursos Cortos

Dirección de proyectos en el SXXI

Course Access: Lifetime
Course Overview

40 HORAS

Conocer los conceptos y terminología básica del PMI y el PMBOK, así como profundizar en el papel del Project manager y su rol en la implementación de metodologías ágiles en la gestión de un proyecto.

La época actual en la que nos encontramos, caracterizada por los cambios constantes que obligan a las empresas a ser flexibles y a transformarse constantemente, han provocado que la gestión de projectos, y con ella, el papel del project manager, sea decisivo en las corporaciones. La organización del PMI, se presenta como la institución de máxima referencia en gestión de proyectos, y por ello, se hace necesario el conocimiento de sus premisas, conceptos y contenidos básicos, así como la profundización en el PMBOK, su manual de referencia.
En esta formación, el alumno contará con los contenidos clave y esenciales para comprender cómo funciona el PMI, qué terminología clave destaca el PMBOK en relación a la gestión de proyectos, así como el rol que toma el Project manager en la gestión de proyectos ágiles.